DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA DE LAS ENFERMEDADES


(Escuela de Christian flèche)

El síntoma es la manifestación en el consiente de un fenómeno inconsciente. Freud

Cuando vivimos un shock o conflicto emocional de forma súbita (sobre-estresante), en soledad y sin solución satisfactoria nos genera una emoción , un sentir especifico para cada uno según nuestra historia (cólera, traición, soledad , miedo, repugnancia etc) y es esta vivencia especifica la que determina la localización en un área del cerebro que se ve afectada y este a su vez da la orden a las células de que el órgano dependiente de esta zona tenga una codificación diferente, lo que genera el síntoma ola enfermedad.

Lo que cuenta no es el acontecimiento en sí, si no la manera de vivirlo, de sentirlo de forma subjetiva en el preciso instante de la sorpresa. Es esto lo que nos coloca en los raíles del miedo, de la desvalorización, de la vergüenza, de la separación. Tendremos tendencia; aunque el conflicto esté resuelto, a retornar a esos mismos raíles a cada nuevo shock. El subconsciente sabe muy bien el instante mismo del drama y asociara a este evento un tipo de emoción y al mismo tiempo a este tipo de emoción una representación biológica en nuestro cuerpo.

La enfermedad debe ser vista como la solución que encontró el cerebro. La enfermedad en realidad es el camino hacia la curación, esta solo tiene un fin, ayudarnos a reparar nuestros errores, encontrar nuestras faltas o carencias.

Cada síntoma viene para mostrarnos que hay una necesidad insatisfecha, el trabajo de la biodescodificacion es ayudar a la persona a encontrar cual es esta necesidad no resuelta y develar la emoción que quedo reprimida en nuestro inconsciente y dar las herramientas suficientes al paciente para que pueda hacer consciencia y hallar la solución a su enfermedad.

La biodescodificacion o descodificación biológica es un enfoque terapéutico basado en la escucha biológica del cuerpo, donde se le dan herramientas al paciente para retomar el poder de si mismo, aprender a volverse dueño de sus emociones, errores y aciertos.

No olvidemos que las pequeñas emociones son los grandes capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin darnos cuenta. - Vincent Van Gogh.



Contáctanos

Email: vitalmedicinfo@gmail.com
CRA 69C No.3A-22
Bogotá, Colombia
Tel: 262 7761
Cel: 318 612 7383
Cel: 313 253 8675