Tratamiento con Acido Hialuronico


QUE SON?

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. Los pliegues y depresiones del rostro recuperan volumen de una forma rápida y segura. El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente. Se utiliza para correcion de arrugas del entrecejo, líneas de marionetas, surcos nasogenianos, redefinición del contorno de los labios,rejuvenecimiento de manos, mejorar la hidratacion, elasticidad y textura de la piel.

ES SEGURO EL TRATAMIENTO?

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Utilizamos acido hialuronico de alta calidad de laboratorio obvieLine de francia, la biocompatibilidad y el rendimiento de los productos ha sido clínicamente demostrado desde el año 2005.

QUE TAN PRONTO SE VEN LOS RESULTADOS?

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida. Por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.



Contáctanos

Email: vitalmedicinfo@gmail.com
CRA 69C No.3A-22
Bogotá, Colombia
Tel: 262 7761
Cel: 318 612 7383
Cel: 313 253 8675