Lo que comemos, lo que tocamos, lo que respiramos , intoxican nuestro cuerpo: las comidas con exceso de grasas o químicos; agua contaminada; líquidos con químicos, colorantes y azúcares procesados; ingerir alcohol; químicos, desinfectantes y detergentes que entran a nuestro torrente sanguíneo a través del tacto; contaminación ambiental que nos hace respirar CO2 y gases sulfurosos; fumar cigarrillos y aspirar sustancias químicas. Todo esto es a diario pero como forman parte de nuestra rutina no lo notamos y lo consideramos normal.
Sin embargo el efecto nocivo que estas toxinas nos producen son realmente críticos y en ocasiones mortales.
algunos de los síntomas de acumulo de toxinas son:
Pesadez, fatiga y baja energía. Flatulencia, acidez y digestión lenta. Exceso de peso y ansiedad por comer. Alergia a ciertos tipos de alimentos. Dolor de cabeza frecuente. Problemas al dormir. Mal aliento y sensacion de sed. Frecuentes resfriados con abundante secreción flemática. Constipación. Problemas en la piel como erupciones, excemas y resequedad. Enrojecimiento en los ojos y bolsas debajo de ellos. Caída del cabello. Hemorroides, etc.
Las toxinas en nuestro cuerpo afectan directamente órganos vitales como: los pulmones, el hígado, los riñones, el pancreas, el corazón así como también inciden sobre la sangre, las vías digestivas.
Si no hacemos nada para limpiar nuestro cuerpo y para evitar el reducir al mínimo el consumo de toxinas, nuestro cuerpo tendrá un desgaste energético tratando de auto-limpiarse y cuando no sea capaz de hacerlo por el exceso de toxinas, se producirá daño o alteración en la función de en nuestros órganos provocándonos enfermedades que pueden ser desde una sencilla gripe hasta l cáncer.
Por eso se hace necesario realizar una desintoxicación de nuestro cuerpo con frecuencia para poder eliminar todas las toxinas que se van acumulando y asi poder evitar el daño celular y por consecuencia desarrollar alguna enfermedad.
Vital medic te ofrece un plan para desintoxicación del cuerpo que incluye:
Consulta medica especializada y examen con analizador cuántico
Desintoxicación iónica
Sueroterapia con medicamentos biológicos
Kit de desintoxicación para hígado, colon, riñón y sangre
Jugo terapia para desintoxicar hígado:
Jugo de manzana, toronja, zanahoria y alcachofa cocinada ; tomar 2 vasos diarios durante 15 días.
Jugo terapia para desintoxicar riñón:
Piña, pepino, fresas y manzana ; mezclar todas las frutas y tomar 2 vasos diarios durante 15 días.